Archivos diarios: 30 junio 2012

Pilotos Summer Season 2012: «Men at work» 8/10

Os acordáis de Hyde, aquel gamberro que hacia de las suyas con Jackie (Mila Kunis – “Con derecho a roce, Cisne Negro), Donna (Laura Prepon – “Are you there, Chelsea?”), Fez (Wilmer Valderrama – “Awake”), Kelso (Ashton Kutcher – “Dos hombres y medio”) y Eric Foreman (Topher Grace – Spiderman 3) en Aquellos Maravillosos 70, pues bien… Danny Masterson se convierte de un gamberro setentero a un joven currante llamado Milo al cual su novia le acaba de dejar.

Partiendo de esta base y como piedra angular el ex prota de aquellos maravillosos 70, nos encontramos con un reparto repleto de hombres que hace autenticas virguerías varoniles para sobrevivir a “su día a día”.

El reparto lo completan Tyler (Michael Cassidy), Neal (Adam Busch) y Gibbs (James Lesure) en principio algo corto pero por ahora en los seis capítulos que llevan dan mucho juego. La gran importancia del juego que dan es que se trata de un grupo de amigos pequeño trabajando en el mismo lado. Su relación se basa en el compadreo y en un montón de situaciones variopintas que a mi por lo menos me hace reír bastante por el famoso “A mi me ha pasado eso” que todos esperamos ver en una serie.

Sin duda espero que la TBS mantenga en antena esta serie porque puede ser la piedra angular de una generación de hombres jóvenes, aunque viendo la imdb y la comparación de notas entre Bunheads y Men at work… no me da muchas esperanzas. Mientras esperemos una segunda temporada con 24 capítulos, que seria lo suyo.

¡A por ella chicos!