Pilotos 2013/2014: Welcome to the family ****/*****


WELCOME TO THE FAMILY

Welcome to the family es una comedia fácil, familiar pero creo que puede funcionar, al menos unas cuantas temporadas. Aunque la trama del embarazo adolescente este muy trillado ya en las series americanas por el momento, a mí me ha convencido para darle oportunidad.

La trama de la serie es muy sencilla, al menos en el planteamiento. Por un lado tenemos a una pareja de pipiolos Molly Yoder (Ella Rae Peck) y Junior Hernandez (Joseph Haro) que están a punto de entrar en la universidad, ella tras ir contracorriente contra todos los que decían que no iba a conseguir nada y el, siendo un cerebrito en los estudios. ¿Qué les pasa? Fácil… ella se queda embarazada y a partir de aquí es donde empieza la serie.

Por un lado los Yoder, el padre Dan (Mike O’Malley) y la madre Caroline (Mary McCormack) familia americana, bien asentada, el asentado en su consulta de medicina claro prototipo de hombre americano, con una educación liberal y que intenta no ahogar a su hija. Por el otro lado los Hernandez, el padre Chuey (Ricardo Chavira), la madre Lisette (Justina Machado)  y Demetrio (Aramis Knight) el hermano de Junior, familia luchadora, exigente y que lucha contra los clichés por ser latinos.

Ahora la cuestión es… ¿Cómo se conocerán entre ellos?, ¿Cómo se sobrepondrán al choque cultural?, ¿Cómo se trata que él, latino, sea “mas” que ella Americana?

Todo esto… en modo comedia. Suena bien.

Publicado el 11 octubre 2013 en welcome to the family y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s