Pilotos 2013/2014: We are men **/*****


WE ARE MEN

Pese a sus pésimos ratings y valoraciones por la world wide web, siempre diré que una comedia de hombres es buena y necesaria, para no sentirnos solos en un mundo donde la comedia femenina y los shows para las venus son lo que marcan tendencia.

La serie no tiene mucha chicha, es muy al estilo de “Men at work” pero llamado “We are men” que se quede claro, “MEN” en grande, que se lea bien, lo que pasa que esta vez en vez de ser compañeros de trabajo son compañeros de divorcios, cuatro tipos mal avenidos a las que sus parejas les han dado boleto por diversas y múltiples razones.

El reparto de estos machos machotes en horas bajas lo conforman Gil (Kal Penn) un pobre que no sabe aún que se ha divorciado y vive aun con la esperanza de que algo bueno tendrá el “tiempo” que se ha tomado con su mujer; Stuart (Jerry O’Connell) el típico mujeriego de tres al cuarto que dará consejos de todo y para todo; Frank (Tony Shalhoub) que es el que más divorcios atesora y hace de las veces de abuelo y padre del grupo, y para terminar Carter (Christopher Nicholas Smith) el protagonista del piloto el cual tiene un divorcio muy reciente.

Se me olvidaba a nivel contextual, deciros que ellos viven en una especie de resort para solteros, con piscinas, spa, sala de juegos, casino, etc… Todo un lujo, pero… ¿será suficiente para montar una comedia de este calibre? Creo que no.

Publicado el 7 octubre 2013 en cbs, we are men y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s