Pilotos 2013/2014: Ironside ***/*****


Ironside

Ironside me recuerda demasiado a “Unforgettable”, y no por ello debe de ser malo, aunque a la chica que lo recordaba todo la abandone en mitad de la primera temporada (y ya va por la tercera) espero que con el chico de las ruedas de metal no me pase lo mismo.

La trama de Ironside se centra en Robert Ironside (Blair Underwood) un policía parapléjico que resuelve crímenes y asesinatos sobre ruedas, haciendo de chico malo, parapléjico y negro, tres clichés en uno. ¡Eso es asombroso!

Le acompañan la ex chica Greek de la ABC Spencer Grammer en el papel de Holly, Kenneth Choi en las lidies de Ed Rollins, Pablo Schreiber haciendo de Virgil y Brent Sexton haciendo del malogrado Gary Statnon.

¿Qué nos ofrece Ironside? Un serial policiaco y dramático, en el primer capítulo nos muestran de manera, para mi gusto demasiado prematura el accidente que tuvo Robert Ironside para quedarse tetrapléjico, y digo prematuro porque, a pesar de que sus miedos y temores están presentes, además de los dilemas morales a consecuencia del accidente, vender una serie sobre un policía tetrapléjico el cual, se descubre por qué en el primer capítulo, le borra mucho del “Mojo” necesario que necesitan las series de hoy día.

Entiendo que a partir del segundo capítulo, intentaran reconstruir la vida del policía malogrado, así como vislumbrar al telespectador con las pericias sobre ruedas del parapléjico, en una mezcla de drama y episodios autoconclusivos cerrados.

Este tipo de formato vende mucho en Estados Unidos, asique no entiendo que vayan a cancelar esta serie, asique si te gusta… ¡sube a las ruedas!

Publicado el 10 octubre 2013 en comentario, Crítica, Ironside, nbc, serie y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s