Pilotos 2013/2014: The Goldbergs ****/*****


269653-1

Otra sorpresa a modo de sitcom en la ABC Americana. The Goldbergs ni más ni menos, solo con su cabecera de introducción tan ochentera me enamoro y con ese toque… ochentero (una vez mas) me re-enamoro. Su vestuario, sus formas de hablar y sus “preocupaciones” alejadas del wifi, el móvil, el 3g, la Tablet o el ipad hacen de esta una comedia deliciosa.

La historia es narrada por Adam (Sean Giambrone) el hijo pequeño de los Goldberg en una mirada retrospectiva a su infancia. La madre Beverly (Wendi McLendon-Covey) es la más ochentera de todas, hasta el nombre elegido para ella le hace honor, su marido Murray (Jeff Garlin) es el típico hombre cascarrabias y hecho así mismo de los años ochenta. El reparto de hijos se complementa con Barry (Troy Gentile) adolescente típico ochentero y Erica (Hayley Orrantia) que con sus coletas altas y sudaderas deja claro en que época estamos. Todo este reparto de principales se completa con Pops (George Segal) el abuelo de la familia.

Como comedia familiar no tiene precio y como serie para pasar el rato y observar todo lo que hemos perdido ganando tanta tecnología, tampoco lo tiene. Y como las cosas sin precio son las que más se disfrutan yo os invito a verla, sin miramientos ni peros.

 

Publicado el 8 octubre 2013 en abc, comentario, Crítica, serie, The Goldbergs y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s