Pilotos 2013/2014: The Originals */*****


266883-2

The originals es una serie que, sin ver The Vampire Diaries, no tiene mucho sentido ya que es difícil seguirle el ritmo, y más siendo una serie con tanto maquillaje made in CW.

El argumento gira en torno a Klaus, un vampiro de los originales que llega a la ciudad de Nueva Orleans, su ciudad, para devolver el mandato a su linaje. La ciudad está gobernada por Marcel, un pupilo de Klaus que ha conseguido mantener a raya a todos los seres sobrenaturales y a los propios vampiros, los cuales, les rinden devoción casi inexplicable.

¿Qué es lo que ha hecho Marcel a Vampiros y Brujas?, ¿Por qué busca redención Klaus en una ciudad que sabe perdida?, ¿Qué harán los vampiros ir por el linaje original o por el que les rinde protección?

A todo esto, los hermanos de Klaus, Elijah y Mikaela, van detrás de el para detener el giro de violencia y psicosis en el que esta su hermano metido desde hace siglos.

Como he dicho una trama muy flojita, necesario ver The Vampire Diaries para entender casi todo y un producto más de CW, infumable, pero fácil para el público de la cadena.

Publicado el 8 octubre 2013 en cw, The originals y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s