Pilotos 2013/2013: The crazy ones ***/*****


THE CRAZY ONES

Llego tarde para escribir el comentario sobre The Crazy Ones, pero viendo a la velocidad que van los subtítulos, no tendré problemas en ir lento esta temporada.

Para mí, personalmente es una de las comedias de esta 2013/2014. Inesperada, al menos para mí, y que ha pasado en la línea de salida a “The Michael J. Fox Show”.

Ambas comparten que tienen a una gran estrella del cine, en el caso de The Crazy Ones a Robin Williams y en The Michael J. Fox Show a Michael J. Fox (a que no lo esperabais eh?), pero mientras la segunda se centra en el Parkinson y en el personaje de MJF, en la primera complementan a Simon Roberts, el protagonista, con Sarah Michelle Gellar que hace de su hija, esta vez sin cromas ni hermanas gemelas malditas.

Centrándonos en la primera serie, The Crazy Ones, versa su trama en una compañía puntera en publicidad que tiene como estandartes a Simon Roberts y a su hija Sydney, los cuales se ven ayudados por unos ayudantes y publicistas muy peculiares, estos son Zach (James Wolk), Andrew (Hamish Linklater) y Lauren (Amanda Setton), los cuales complementan idóneamente a los dos protagonistas.

¿Y que esperamos de esta serie? Pues una comedia que, centrándose en la decadencia personal (que no profesional) de Simon Roberts, vemos como tiene que pasar el testigo de la compañía a su pupila Sydney y todo ello, con un humor fácil, pero familiar. ¿Es posible mezclar comedia y publicidad?, ¿Qué diría Don Draper?, no se… pero yo digo que me quedo con ella, porque por ahora es mi caballo ganador de esta temporada.

 

Publicado el 9 octubre 2013 en cbs, comentario, Crítica, serie, the crazy ones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s