The Big Bang Theory (Season 7)…. arrodillados ante LA SERIE


80379-g18

Para mí, el momento más feliz de la semana es ese momento en la noche cuando me dispongo a ver el nuevo capítulo de The Big Bang Theory, y más aún cuando sale ese portento de mujer llamada Kaley Cuoco, que no por atractiva y guapa, sino porque reparte buen rollo por todos sus costados, esa amiga que todos quisiéramos tener, matizo, esa amiga que todo friki quisiera tener. Es maravilloso.

Y es que, como dije con Modern Family, es necesario saber guiar una serie y hacer madurar a sus personajes sin caer en repeticiones burdas (como está pasando con New Girl). The big bang theory, la que más carrerilla tiene de las mencionadas, sabe envejecer y sabe hacer madurar a sus personajes.

En estos primeros episodios de la temporada podemos ver a Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) en escenas para ellas solas, sin Penny, Sheldon o Howard. Así mismo a tramas de Raj (Kunal Nayyar) y su nuevo súper poder adquirido… hablar con las mujeres o a Howard (Simon Helberg) adquiriendo un rol de más peso aun en la serie.

Dentro de los personajes de peso, tenemos la extraña (y si, digo y remarco lo de extraña) relación entre Penny y Sheldon (Jim Parsons) en ausencia de Leonard (Johnny Galecki), que creo que está siendo el motor principal (que no único) de la serie en los últimos tiempos, ese pique de chica normalita avispada y tío extraordinario con pocas miras…

Sin duda una séptima temporada nos hace pensar que aún tiene gasolina para muchas más y, lo que más intriga, ¿Cuánto tiempo podrá durara?

80379-38

Publicado el 29 septiembre 2013 en comentario, Crítica, serie, the big bang theory y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s