¡Hasta Siempre! «La trama y el desenlace» (Callesdepapel2) se despide de vosotros


their-final-embrace

En los últimos meses me he planteado mucho cerrar el blog, o cerrarlo y dejarlo con las entradas visibles. Muchos de los factores que me llevan a esta decisión son, básicamente… mi situación personal, como la de millones de españoles no es la más adecuada, la desmotivación gira por todos lados y esta llego al blog, últimamente me he visto muy obligado a escribir las críticas, a veces dejándolas incompletas, llegando a no disfrutar de las series y películas, y viendo muchas por la “obligación” de mantener vivo el blog.

Este nació sin presión, nació para divertirme, y tras años desde que empecé este proyecto, doblemente cancelado por errores “de autor” tengo que decir adiós. No sé si será definitivo o parcial, pero digo adiós. Ahora que entiendo que las derrotas son a la larga grandes victorias, entiendo que este respiro será un plus para mejorar mi vida o ayudara a que vaya un poco más “ligera”, me quito una “piedra del rio” que en su día fue un gran árbol.

Espero veros y leeros en estas u otras calles de papel, en más tramas que en desenlaces.

Pedro L.F.

Os dejo la escena de comienzo del 3×10 de Person of interest, parte que me hizo reflexionar para el punto y aparte de este blog.

«Y esta palabra, este papel, escrito por las mil manos de una sola mano, no queda en mí ni en vosotros, ni tampoco sirve para sueños. Cae a la tierra, y allí se continúa, pero no como mera palabra en papel escrito, sino como una sucesión de sonidos del corazón. Llamadlo música si queréis. Y cuando la música se termina, los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos, y ahí decidimos si merece la pena seguir tocándonos, o si sólo fuimos meros objetos del infinito equilibrio universal de los planetas. Hasta siempre.» Kutxi Romero

Publicado el 30 noviembre 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario