Pilotos 2013/2014: Super Fun Night -/*****


KEVIN BISHOP, KELEN COLEMAN, LIZA LAPIRA, REBEL WILSON, LAUREN ASH

A mí no me parece tan divertida la noche que no pone en parrilla la ABC. Super fun night es una serie avocada al fracaso. Primero por cómo ha empezado, sin ser su primer capítulo, el capítulo piloto, nos muestran en la serie un grupo de amigas perdedoras en el cual Rebel Wilson hace de líder.

Y lo peor es que haga de líder graciosilla, haciendo chistes sobre su peso y dándole igual como se ponga el mundo con ella. Se puede decir que es una comedia muy americana en la cual lo que vale es el culto al yo, al yo soy el mejor y me da igual las veces que me dé cuenta que no soy lo mejor, me lo he de creer y tira para adelante.

Lo peor, una vez más, es que nos ponen a una actriz super encorsetada en sus papeles de gorda – graciosa y rara para vendernos una serie que no tiene sentido. Al igual que esta entrada comentándola. Asique… 0.

Publicado el 6 octubre 2013 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

