Pilotos 2013/2014: The Millers ****/*****


THE MILLERS

Will Arnett vuelve a la televisión interpretando a Nathan Miller, el protagonista de The Millers, nueva sitcom de la CBS que, tras el descalabro de “We are men” se perfila como una de las protegidas para esta temporada que acaba de dar el pistoletazo de salida.

La serie gira en torno a la vida de Nathan y su peculiar familia tras su divorcio. Sus padres Carol (Margo Martindale) y Tom (Beau Bridges) se divorcian por petición del segundo al ver toda su vida como una farsa debido a que cada vez que intentaba divorciarse su mujer aludía a que no lo hiciese para dar ejemplo a los hijos… y ahora va el mayor y se divorcia.

La familia la completa la hermana Debbie (Jayma Mays, la hierbas de Glee) que está casada con Adam (Nelson Franklin) un hipster paranoico. El reparto lo cierran Mikayla (Eve Moon) la pequeña de la familia y Ray (J.B. Smoove) el amigo negro de Nathan.

La serie como he dicho debería ser una de las protegidas de la cadena, y recuerda mucho al estilo de las series de los años noventa, por el estilo, la risas enlatadas y la “estructura” de la familia en cuanto a poder y representación como principales en la serie, claramente centrados en Nathan y Carol.

Publicado el 2 octubre 2013 en cbs, The Millers y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s