Pilotos 2013/2014: “Masters of sex” *****/*****


 

MASTERS OF SEXMasters of Sex es una de las apuestas más arriesgadas y atrevidas de la temporada, sin duda. Una serie que ha ido en silencio y aunque el estreno oficial aún no ha ocurrido, tiene dos capítulos corriendo ya por la web.

La serie nos sitúa en los años sesenta en mitad de las investigaciones sobre los efectos del sexo sobre el cuerpo humano, las cuales está efectuando el Doctor William Masters (Michael Sheen). La novedad llega cuando el, ginecólogo y experto entre los expertos, con una de las vidas más aburridas a nivel personal que se pueda imaginar, se encuentra con que las mujeres fingen orgasmos, todo ello tira al traste su investigación, pero su orgullo le puede y decide seguir adelante.

¿Y cómo quiere seguir adelante? Muy fácil, estudiando las relaciones de pareja y su influencia sobre la pareja y el acto sexual, y todo ello a través de las señales que da el cuerpo, es decir, al revés de cómo lo estaba haciendo antaño.

Para esta ardua tarea y tras saber las facultades amatorias de una de las nuevas secretarias del hospital, el doctor Masters decide contratar para su investigación a Virginia Johnson (Lizzy Caplan) la cual hará de carabina en muchas de sus tareas sexuales.

Hasta aquí todo bien, nos hemos planteado la serie desde una trama de lo mas interesante. Ahora, lo que no os contare, son las relaciones personales, los dilemas morales y éticos de las investigación y sobre todo, la libertad sexual de las mujeres de los años sesenta y como un sistema machista puede relegar al mínimo exponente algo tan natural como el sexo.

Sin duda una gran sorpresa y una gran serie.

MASTERS OF SEX

Publicado el 29 septiembre 2013 en comentario, Crítica, masters of sex, serie y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s