Pilotos 2013/2014: Sean saves the world ***/*****


269594-2

Sean saves the world es una comedia muy fácil y sencilla, aunque a la vez, como todas las comedias, enrevesadas, me recuerda algo a “Dos hombres y medio” aunque no tiene nada que ver, pero sus similitudes en cuanto a la estructura de la serie son idóneas.

Sean (Sean Hayes) es un chico emprendedor, con trabajo fijo, grupo de amigos, que disfruta de sus fines de semana con su hija y, lo más importante para la trama (aunque sea triste), Sean es gay… y, lo segundo más importante para la trama, su ex mujer tiene que marcharse de la ciudad y dejar a su hija Ellie (Samantha Isler) a vivir con él, en su mundo, en su casa… se acabaron los fines de semana.

El reparto lo completa Lorna (Linda Lavin) haciendo de madre de Sean, de ahí una de las similitudes que me sale con “Dos hombres y medio”, Liz (Megan Hilty) su fiel amiga de tertulias que destapo la homosexualidad de Sean en la boda de este y Hunter (Echo Kellum) el chico hipsters que intenta ser gracioso pero no pasa de secundario de no-lujo de la serie.

La vida es dura ahora para Sean, con su nueva paternidad al completo y ahora… y ahora su empresa cambia de mando y entra Max (Thomas Lennon) como nuevo jefe del susodicho, Liz y Hunter… más horas de trabajo, menos descanso, menos flexibilidad…

Todo esto se hace mediante un toque de humor entre lo negro y lo no tan negro, mezclado con demasiado azúcar familiar y porque no decirlo…. Rosa.

Publicado el 1 octubre 2013 en Sean saves the world y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s