Pilotos 2013/2014: “Trophy Wife” ***/*****


264408-g2

Para hablarlos de Trophy Wife he de deciros primero que es una de las series que más me ha sorprendido, para bien, de las nuevas que han salido a la luz. De algunas me esperaba bastante y me han dado bastante, pero de otras no me esperaba nada, una de ellas es Trophy Wife, pero supongo que será la excepción que confirma la regla, es decir, me ha gustado y bastante además.

La serie gira en torno a las ex – mujeres y mujer trofeo de Pete (Bradley Whitford) un hombre maduro, en apariencia buena gente y con tres hijos de sus dos mujeres anteriores, uno de ellos asiático, será el Ken Jeong de la serie. Por otro lado el trofeo tiene nombre de mujer y se llama Kate (Malin Akerman) y a pesar de lo que hasta yo mismo podía pensar, aunque es rubia, no es tonta. Es una mujer al uso, joven, guapa y divertida que un día se enamora de un hombre maduro.

A partir de aquí tenemos ya los dos pilares fundamentales de la serie, el que da el contexto (Pete) y la que lo protagoniza (Kate). El resto… una ex mujer que es doctora y madre de dos de sus hijos, impertinente como ninguna y una resabida del copón y, para meter más cizaña y bipolaridad, otra ex mujer que podría conocerse como “la hierbas” madre adoptiva de Bert (el niño asiático).

El reparto lo completan los dos hijos mayores de la doctora y Pete, Warren (Ryan Lee) un niño salido y con serios problemas con los superhéroes y Hillary (Bailee Madison) una niña resabida y respondona como su madre.

En fin, un coctel entrañable, de humor y con buenas vibraciones. Espero que no la cancelen.

TROPHY WIFE

 

Publicado el 27 septiembre 2013 en comentario, Crítica, serie, Trophy wife y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s