Modern Family (Season 5) ¡¡viva la eterna juventud!!


95011-g6

Pensaba, escribiendo en los últimos post, que las series longevas y más las sitcoms deben saber crecer y evolucionar a través de las temporadas. También pensaba en porque Modern Family siempre se folla a todo el mundo en los emmys.

Tras estos pensamientos, me dispuse a ver el doble episodio que abría la quinta temporada (se dice pronto ¿eh? Cinco temporadas) y ahí encontré todos mis porqués. Una serie sana que, a pesar de tener personajes ya conocidos es capaz de darnos nuevas historias, nuevos temas para sonreír y nuevas inquietudes. Tiene el punto a favor de que posee muchos ámbitos de actuación, tres familias con subtramas entre familiares, familiares y agentes externos, etc…

La familia Dunphy evoluciona en torno a los hijos, cada uno de ellos se está haciendo mayor y no son, ni mucho menos, lo que eran en las primeras temporadas. Así mismo, los padres se van afianzando en su relación.

La familia Pritchett evoluciona en torno a la nueva paternidad y al crecimiento como tremendo  que está teniendo uno de los PERSONAJES con mayúsculas de la serie, Jay.

Y para reventar la serie, la familia y los personajes que para mí, son parte del éxito de la serie, no por interpretar a una pareja de homosexuales, sino del humor que emplean, la bipolaridad de la pareja y de cómo solucionan unos problemas que, para el gran público heterosexual no son cotidianos; Mitch y Cameron, junto a Lily, son la esencia en estas últimas temporadas.

Un bravo y un 10 para las series que saben mantenerse.

MODERN FAMILY

Publicado el 29 septiembre 2013 en comentario, Crítica, modern family, serie y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s