House M.D. Comentario de la season 6 premiere


La vida puede ser maravillosa, como decía Andres Montes, pero también muy complicada, y después de seis temporadas, creo que House, seguirá en sus treces, sin coñas medicas.

La cuestión es que después de una grandísima quinta temporada y un esperadísimo doble episodio como premiere de la sexta me he quedado satisfecho pero no del todo. Es como el comer, puedes comer bien pero no nutrirte como deberías.

Spoilers a partir de aquí.

No entiendo cómo nos venden un House en un psiquiátrico y en hora y media logra salir de él y lo que es peor, hacerse el amo del corralito. No se… esperaba algo mas… terrenal, para House. En hora y media se ven muchas facetas de el que no se han visto, facetas humanas, pero aun así prima el House tramposo de las cinco temporadas previas, ese House frustrado que a la larga consigue lo que quiere, y lo triste es que el espectador no sabe si será para bien o para mal, porque desde donde escribo, espero que él se recupere, como espectador, televidente, seriófilo, llámalo X, quiero que House sea feliz, y en ese punto es donde nos tienen los guionistas, ¿Cuál será el siguiente paso de nuestro Dr. Cojo?, serán atisbos de lucidez, los momentos de ¿ese es House, en realidad?

No hare una valoración general, porque en la que hare a media temporada puedo y espero comerme mis palabras, pero como dijo Barney Stinson un buen mix nunca debe de tener altibajos, siempre debe de ir hacia arribaaaaaaa.

PD: Se dice y se ha comentado que Hugh Laurie podría abandonar la serie ya que su caracterización de cojo está afectando a su vida personal fuera del personaje. Dios le bendiga y haga que los guionistas saquen algo de la chistera.
Escrito por pedroeatworld (dueño de este blog Surrender v2.0) para Critico en serie

Publicado el 25 septiembre 2009 en comentario, Crítica, fox, house MD, season 6, serie, temporada 6, tv. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es que debes de tomar en cuenta que el tiempo que transcurre en los dos capítulos es de dos meses… Quizás les falta reforzar ese detalle, pero fuera de ello, no está mal los primeros capítulos…

Deja un comentario