The Neihgbors (Season 2) … humor genial, de otro planeta


259057-g2

The Neighbors es una de esas series entrañables que, aunque el argumento no tiene un gran peso en las temporadas, ya que son capítulos más cerrados y conclusivos, en este comienzo de la segunda temporada se ha visto una pequeña evolución en la trama además hemos visto que la inclusión de nuevos personajes se ha hecho, en parte, posible.

IAN PATRICK, TIM JO, SIMON TEMPLEMAN, TOKS OLAGUNDOYE, ISABELLA CRAMP, JAMI GERTZ, LENNY VENITO, CLARA MAMET, MAX CHARLES

En la apertura de temporada nos encontramos a Reggie Jackson (Tim Jo) hijo mayor de los aliens enamorado hasta las trancas de Amber Weaver (Clara Mamet) hija mayor también de los terrícolas. Una extraña pareja desde luego, pero lejos del amor que se puedan llegar a profesar, ninguno de ambos entiende la naturaleza de su relación y del cómo puede afectar al futuro.

Y en base a esto, al futuro de una relación interespecies se genera el marco para tramar el primer capítulo de la segunda temporada. ¿Sería posible esto?, parece que todo indica a que no, pero podrá más la mente de un alien mediatizado por la cultura humana o la tradición alienígena.

¿Qué nos deparara la nueva temporada?, ¿Qué le pasara a Reggie Jackson?, ¿Qué otras aventuras tendrán los Weaver y los Bird/Joyner-Kersee?

Publicado el 27 septiembre 2013 en comentario, Crítica, serie, the neighbors y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s