Nashville (Season 2) seguimos afinando las cuerdas


259055-g3Me preguntaba cómo se podía encauzar una segunda temporada después de la inicial de Nashville y más con ese final roto que dejaron como cliffhanger.

La segunda empezó no sin música, que siguió sonando, pero si con más tramas personales que musicales. Rayna James (Connie Britton) en coma por el accidente que causo cuando conducía con Deacon (Charles Esten) mientras discutían por la sabida paternidad de este.

CLARE BOWEN, JONATHAN JACKSON, SAM PALLADIO

Lo curioso y primera trama de la segunda temporada, ¿Por qué Deacon se autoinculpa del accidente, diciendo que el conducía? Mientras Rayna está en coma, su ex marido Teddy (Eric Close) entra en litigios contra Deacon por el accidente.

Otra de las tramas que se abren esta temporada es la del dichoso trio amoroso del nunca querer y poder de Scarlett (Clare Bowen) con Avery (Jonathan Jackson) o Gunnar (Sam Palladio), y todo en medio de la ascensión de la primera en la música folk de Nashville y a punto de lanzar un disco, el cual tiene la pinta de ser el contrincante número uno en los próximos años de Juliette Barnes (Hayden Panettiere) el alter ego de Rayna.

Un montón de flecos y tramas, escondidos tras fundas de guitarras y púas que espero, sigan en el nivel musical que mantuvo la temporada pasada.

Publicado el 27 septiembre 2013 en comentario, Crítica, nashville, serie y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s