Pilotos 2013/2014: Back in the game **/*****


269648-g

Back in the game es una de esas series que sí, es maja, es simpática, es guapa, es familiar, parece entretenida e incluso graciosa, pero a los europeos no nos conquistara. ¿Por qué? No tenemos esa tradición beisbolera que tienen los americanos y, sobre todo, el concepto de relaciones familiares que tienen ellos y la manera de llevarlas, son parcialmente distintas a como lo hacemos aquí.

La serie está cargada de clichés, empezando por una relación padre – hija, algo rara, que viene rodada desde antaño, hasta unos “momentos” de la serie con uno de los niños secundarios haciendo aspavientos con su madre reconociendo que es un poco mariquita…

En fin, no quiero comentar mucho más porque la tengo ya en el cajón de los descartes, lo que pudo haber sido y lo que no será. Cada día mal y peor desde la ABC, pero bueno… se centran más en englobar a todas las edades que un grupo específico. Otra lastima…

Publicado el 26 septiembre 2013 en Back in the Game, comentario, Crítica, serie y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s