New Girl (Season 3) la chica… ya no es tan novedosa


248682-g12

New Girl comenzó su tercera temporada en Fox el pasado 18 de Septiembre y fue una de las primeras series “de peso” en lanzarse a la parrilla en la nueva temporada 2013/2014 y, pese a todas mis expectativas, creo que es una de esas series que se está quedando atascada.

NEW GIRL

La relación casi asquerosa entre Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel) necesita no evolucionar, sino terminar porque ver a dos catetos o dos intentos de catetos intentar tener una relación adulta mata y si, que en la primera temporada las “bobadas” de ambos hacían gracia, pero después de 48 capítulos juntos en una relación telespectador – personaje, creo que nos deben algo. Espero que la temporada lo mejore.

Por otra parte, el segundo de lujo de la serie, también se está pasando de rosca con sus eternos sinos y dudas existenciales, y sobre todo, las maneras de resolverlas. Nos encontramos a Schmidt (Max Greenfield) entre Cece (Hannah Simone) y Elizabeth (Merritt Wever). ¿Qué no se aclara?, ¿Qué no se decide?, ¿No lleva así siglos? ¡¡Venga ya!! Que ya está esto muy gastado.

Y para colmo… los intentos de los guionistas de meter protagonismo barato a Winston (Lamorne Morris) que es como el amigo gracioso del grupo al que nadie hace caso.

Sinceramente, era una de mis series fetiches, pero tiene que ofrecer algo más que las caras de “uy!” de Zooey Deschanel y las gafas de pasta… Una pena.

Publicado el 26 septiembre 2013 en comentario, Crítica, new girl, season 3, serie y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s