Pilotos 2013/2013: “Mom” **/*****


266967-g

Si hace poco decia que Dads (FOX) estaba medio muerta, creo “Mom” esta entrando en el quirófano, aunque como siempre hay un pero, y esta vez se trata de Anna Faris, una de esas chicas que todo el mundo adora, aunque yo la odie a muerte, pero no muerte de verdad ¿eh? Sino de muerte artística. A mi me gusta otra Anna, pero esta es Paquin, y aun asi… esta no gusta a nadie. Sera que voy al revés con las rubias.

rs_560x415-130923191144-1024.Anna-Faris-Sadie-Calvano-Mom.ms.092313_copy

La cuestión es que “Mom” para mi no ha arrancado bien, es una serie facilona y resultona, con una actriz principal bastante conocida que enfunda en un papel de madre ex alcohólica, sin estudios, con una hija “ligerita”, un hijo enterado de todo, divorciada y con una madre también ex alcohólica a la cual achaca todos los problemas de su vida.

No es que yo me ponga a hacer guiones de series como panes, que aun no me ha dado por ello, tiempo al tiempo. Pero… ¿esto no esta muy visto?, ¿En serio creemos que esto llevara a una segunda temporada?, es mas… si hubiera segunda temporada, ¿se llegara a una tercera?

En fin… otra serie mas que va al baúl, espero no tener que rescatarla pronto porque haya sido un éxito rotundo y todo diste de lejos con lo que yo vi en el piloto.

Publicado el 25 septiembre 2013 en anna faris, cbs, comentario, Crítica, Mom, Piloto, serie y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

