Pilotos 2013/2013: “Hostages” ****/*****


269642-g

Hostage comienza muy interesante. Una trama bien llevada a través del capítulo, con dos personajes que son bastante llamativos en sus papeles principales.

Por un lado la doctora Ellen Sanders (Toni Collette) que tendrá que operar al presidente de los Estados Unidos de América. Por otro, en doble papel de bueno y malo, el agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott) que, a su vez, será el secuestrador principal en la trama.

Hostages

En la primera parte del capítulo se nos muestra la vida de la doctora, con su a primera vista idílica familia y su trabajo como cirujana, pero poco a poco se va entreviendo que su marido no es tan hombre como parece, su hijo está metido en líos en el colegio y su hija en líos mayores de falda. Asimismo, se nos muestra la primera cara del agente Duncan, resolviendo el atraco a un banco de manera magistral y…. la segunda cara, atracando a la familia.

En un secuestro muy estudiado, parece que los porqués disparan a cotas más altas que el simple terrorismo o interés monetario que en un principio se podría pensar (al estilo Homeland).

No nos ha dejado nada resolutivo el piloto, pero desde luego si una alegre sensación de… ¡¡BIEN UNA SERIE BUENA!! Asique nada… a disfrutar, con tiento y con cuidado.

Publicado el 25 septiembre 2013 en comentario, Crítica, Dylan McDermott, Hostages, serie, Toni Collette y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s