Pilotos 2012/2013: “The Blacklist” *****/*****


266189-g3 (1)

Diría poco si hablo de que The Blacklist es un estrenazo, lejos de lo pausado que pudo ser The Following (que visto en perspectiva tenia demasiado aliciente con Kevin Bacon), la pasada temporada.

En fin, un thriller psicológico, mezclado con drama y con acción, además de intriga y algo de novela negra. El episodio no puede empezar mejor, de repente uno de los más buscados por el FBI se despoja de todo lo que lleva en mitad de un edificio gubernamental y hace saltar todas las alarmas de reconocimiento facial. ¡Ya está!, ¡Ya lo tienen! Pero no, resulta que el malo, no es tan malo como parece… o sí.

The_Blacklist_trailer

A partir de aquí empieza un trepidante tira y afloja entre Red (James Spader) el buscado y la agente del FBI Elizabeth Keen (Megan Boone). El solo quiere hablar con ella dentro del departamento del FBI y ella, agente novata, no entiende lo que está pasando y sobre todo… porque está pasando. Durante los cuarenta y poco minutos del piloto Red conseguirá poner patas arriba la vida de Liz Keen, haciéndola sabedora de que posee una Blacklist con muchos asesinos en serie, terroristas y un largo etc…

Las condiciones para colaborar con el FBI, semi impunidad y mucho lujo y hablar solo con la agente Keen.

Todo este tira y afloja se envuelve con unas escenas de acción bastante directas y bien resueltas.

La pregunta que nos queda por hacer es si los capítulos serán con un asesino por cada uno (como en Fringe la primera temporada) o habrá capítulos centrados en la relación Reed-Keen y Red-FBI.

Publicado el 25 septiembre 2013 en comentario, Crítica, James Spader, Megan Boone, Piloto, serie, the blacklist y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s