Pilotos 2013/2014: “Brooklyn Nine-Nine” ****/*****


269586-g5

La nueva serie de FOX, ha convencido y con creces a todo el mundo, será porque comparándola con “Dads” es simplemente una obra maestra (y sí, me he pasado).

En fin, Brooklyn Nine-Nine, se centra en una comisaría de policía del distrito 99 en Brooklyn, Nueva York. En ella reina la paz y la humildad, el buen humor entre compañeros y detectives, todo muy comedia y de la buena, con puntazos y demás, hasta que llega el nuevo capital al distrito 99, Ray Holt (Andre Braugher) el cual enseñara modales a todos los detectives y jóvenes promesas de la comisaria.

269586-7

En el lado de los protagonistas principales, además de Ray, nos encontramos al detective Jake Peralta (Andy Samberg) que es el que pone los momentos de comedia y de tensión sexual no resuelta junto a la detective Amy Santiago (Melissa Fumero). El resto de cerebritos del crimen son: la detective Rosa Diaz (Stephanie Beatriz), el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio) y Gina Linetti (Chelsea Peretti), además del sargento Terry Jeffords (Terry Crews) venido a menos desde su malograda doble paternidad.

No hay mucho más que decir, un nuevo mandato, unos subalternos un poco tocados del ala y 20 minutos por capitulo que espero, sigan haciéndonos reír como el piloto

Publicado el 23 septiembre 2013 en Brooklyn Nine-Nine, fox, Piloto, season 1, serie y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s