¡¡Quinto aniversario del blog!! ¡¡1826 días juntos!!


dmz-5-flyer-frontMas claro agua. Hoy WordPress me anunciaba por la mañana a través de un correo muy bonito que me felicitaba por mis cinco años con el dominio https://callesdepapel2.wordpress.com bajo el nombre “La trama y el desenlace”.

El 2 de la dirección quiere decir que antes hubo un 1, que duro dos años, mas un blog arcaico que duro poco mas de doce meses, base de todo lo que pienso y hago como blogero a día de hoy, quiere decir que en este Septiembre, día arriba, día abajo, ademas de los 5 años con La trama y el desenlace sumo ya 8 como blogero.

Siempre he dicho que me gusta hacer criticas al uso, ya que no me considero ni buen escritor y periodista o literato no son anhelos en mi vida, espero que si me habéis leído alguna vez os haya gustado y por supuesto que lo sigáis haciendo.

Publicado el 23 septiembre 2013 en blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

