Pilotos 2013/2014: “Dads” */*****


269589-g

No sé porque me atrevo a hacer una crítica de Dads, la nueva serie de alguno de los jefazos de Padre de Familia, si ya está medio muerta y cancelada según el mundo de la crítica televisiva.

¿Por qué parece no funcionar? Es sencillo, cuando haces Padre de Familia, puedes meter todos los gags que quieras, meterte hasta con el presidente de los Estados Unidos de América (hasta yo me siento estadounidense diciéndolo), pero cuando pasas de la animación a la realidad, la gente no esta tan abierta a aceptar ciertas maneras de ver el mundo y expresarlo de la manera en la que se hace en Dads, por ejemplo, hacer chistes racistas o tratar como un objeto a una secretaria asiática.

DADS

Partiendo de esta base, la trama trascurre en la vida de compañeros de trabajo y amigos que ven como sus padres, a los cuales no aguantan y no saben hacer frente, se meten de la noche al día en sus vidas por estar sin dinero, sin más aliciente que el de poder sacar la tarjeta de “eres mi hijo, tienes que ayudarme” y, ellos, como buenos americanos y honrados que hacen chistes sobre puertorriqueños y tienen una secretaria asiática, ceden

Para mí, la serie ya está muerta, pese a que en un principio la di un aprobado raspado, viendo la respuesta de la gente y la crítica feroz que se le está haciendo no me quiero enganchar a una serie que sé que tiene los días contados.

Sin duda, no merece la pena que la veáis.

 

Publicado el 20 septiembre 2013 en dads, fox, pilotos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s