Noticias HBO: True Blood llega a su fin en la septima temporada y The Newsroom es renovada por un tercera temporada


Con tristeza y alegría se reciben las dos noticias que saco a la luz ayer la cadena de cable norteamericana HBO.

Trueblood_banner

Por un lado, True Blood, la serie de Alan Ball, llegara a su fin en la séptima temporada. Se puede decir que la serie de los vampiros, una de las más longevas de la cadena, ha sabido sobrevivir al boom de nuevas series, manteniéndose en números discretos pero constantes, así como una legión de fans, entre los que me incluyo, desde el minuto uno que pusimos la mira de nuestra TV en Bon Temps. En su séptima y última temporada, habrá un salto temporal donde, sin duda nos deparara un final que según han comentado guionistas y productores “no dejara a nadie indiferente, en un capítulo final fantástico”

thenewsroom2_banner

Y por otro lado, el dulce, los periodistas de la ACN News Night, es decir The Newsroom la serie de Aaron Sorokin, se confirman para una tercera temporada. La serie, que indaga en la vida del equipo de este noticiario encabezado por Will McAvoy (Jeff Daniels) y Mackenzie McHale (Emily Mortimer) han ahondado en el público del cable estadounidense, con un tono transgresor y critico a la forma de entender y comunicar en el mundo real. En esta segunda temporada, siguiendo los pormenores de una campaña política

Publicado el 4 septiembre 2013 en HBO, noticias, series, The Newsroom, true blood y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s