Californication… god hates us all


cali1

Californication ha vuelto más sensiblera que antaño, más si cabe con la nueva situación impactante en la vida de Hank (David Duchovny ). Tras el intento de asesinato/suicidio de Carrie (Natalie Zea ) la familia de Hank decide hacer una intervención debido a sus malos vicios donde coincidirá con una chica muy aparente Faith (Maggie Grace, casualmente coincide con Natalie Zea también en The following), pero nada más allá de la realidad, resulta ser una groupie de un grupo bastante famoso cuyo guitarrista acaba de fallecer.

¿Y dónde está el truco? Pues bien… ambos coinciden en la “desintoxicación” y casualidades de Hollywood, el cantante de la banda del guitarrista muerto, pide a Hank que escriba con el la version de “Crazy Little Thing Called Love” para adaptarla a una opera rock y…. tachan! Ya tenemos temporada montada. Niña bonita, hombre de por medio, Hank y sus vicios y el resto del elenco de siempre.

Episode 601

Es curioso, nombrando al “elenco de siempre” como se mantienen en el mismo papel aun pasando seis temporadas. Por su parte Charlie (Evan Handler ) sigue en su papel de colegón/representante de Hank, aunque ahora le están dando más trama aparte de él, una trama muy homosexual que le dará juego a la serie de cara a echarse unas buenas risas. Marcy (Pamela Adlon ) por su parte, sigue con su barco a la deriva entre Charlie y Stu. Las niñas de Moody, Becca (Madeleine Martin ) y Karen (Natascha McElhone ) están en una posición aun poco definida esta temporada, con ellas las preguntas van en torno al ¿Qué será de ellas?, ¿Encontraran el amor?, ¿Serán familia al fin?

Sin duda alguna se puede decir que en esta temporada Hank ha encontrado a su musa, Faith, y creo que esta será la que se mantenga al menos durante un par de temporaditas, para darle juego al tema de la desintoxicación y demás, aunque como son los chicos de showtime y más aún Hank Moody… quien puede decir nada.

 

Publicado el 17 febrero 2013 en californication, comentario, Crítica, David Duchovny, Evan Handler, Madeleine Martin, Maggie Grace, Natalie Zea, Natascha McElhone, Pamela Adlon, season 6, serie, showtime, USA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s