Spartacus: War of damned… desde Tracia con amor


spartacus1

Puedo expresar mi alegría y tristeza a la misma vez a la hora de comentar la tercera temporada (cuarta según algunos o según se mire) de Spartacus, ahora bajo el título “War of Damned” que nos lleva un paso más adelante en las aventuras del Tracio en sus batallas liberando esclavos. Y es precisamente por esto, por ese “paso adelante” dado por los productores y guionistas de la serie, este paso nos lleva a un momento donde el ahora ejercito de esclavos de Spartacus está a punto de tomar Roma, haciéndose con ciudades, pueblos y aldeas a su paso.

Spartacus War of the Damned; KEYART

La sinopsis como ya hemos dicho se centra en el previo al asedio a roma por parte de Spartacus y su ejército de más de 50.000 esclavos. Por parte del bando Romano, tras la debacle de season finale de la segunda temporada, ahora tenemos a Marcus Licinius Crassus, uno de los hombres más ricos y formidables de roma y a Julius Caesar un noble impredecible cuya sabiduría como planeador de batallas y como soldado le hace uno de los lideres a la hora de embestir a la rebelión esclava.

Pese a lo que podría imaginarse, siendo la serie la que es, las escenas de sexo han disminuido notablemente en los dos primeros capítulos, no así los desnudos y la sangre, lo segundo in crescendo si cabe destacarlo. Dos de los alicientes de la serie o inconvenientes según miremos, puesto que la trama ya sabemos cómo finaliza, en un culmen supremo en cuanto a la escatología sexual y violencia de la serie.

La historia ha llegado a su punto más álgido en el que muchos cuestionaran a Spartacus y a los suyos, así mismo se crearan lazos de amistad e historias que supongo al final de la temporada nos harán soltar más de una o dos lágrimas. Gran serie, gran última temporada en curso, gran Spartacus.

 

Publicado el 16 febrero 2013 en comentario, Crítica, season 2, serie, Spartacus, Spartacus War of damned, USA y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s