Pilotos 2012/2013 “The neighbors” 10/10


vecinos1

The Neighbors es una serie desternillante, una de esas comedias – sitcom que, empezado con bajas audiencias y descargas (hay que mirarlo todo) ha ido subiendo poco a poco hacia unos números más que considerables.

¿Os imagináis una “Modern Family” a la marciana? Pues equiliqua, aquí la tenéis.

Vaya vecinos, traducción al español, trata sobre una comunidad/urbanización donde hace unos años se instalaron unos marcianos a espera de que los rescatasen del planeta tierra, mientras, deberían adquirir sus costumbres, hábitos, etc… pero el hecho de ocupar una comunidad entera les ha hecho ser unos personajes bastantes peculiares que creen que el ser humano es lo que los estereotipos televisivos muestran, el mayor ejemplo es sus nombres, cogen nombres de personas relevantes del “mundo” (también conocido en las series americanas como Estados Unidos).

TIM JO, IAN PATRICK, SIMON TEMPLEMAN, TOKS OLAGUNDOYE, LENNY VENITO, ISABELLA CRAMP, JAMI GERTZ, MAX CHARLES, CLARA MAMET

A todo esto, en medio de la comunidad se desata la histeria porque una familia de marcianos se cansa de esperar y se marcha de la comunidad, vendiendo su casa a una familia normal y corriente. ¡¡Humanos!!

Y en este punto en el encuentro de la familia líder de la comunidad marciana y la familia humana es donde empieza lo bueno de la serie, cuando empiezan a tener relaciones de “vecinos” muy peculiares con momentos de risa debido a la falta de entendimiento o a la absurdez de muchas situaciones que nosotros los humanos vemos como lógicas.

En la familia marciana tenemos al líder llamado Larry Bird (Simon Templeman ), su mujer Jackie Joyner-Kersee (Toks Olagundoye ) y los hijos Reggie Jackson (Tim Jo ) y Dick Butkus (Ian Patrick ). En el lado humano tenemos a un miembro mas, un total de cinco, el padre Marty Weaver (Lenny Venito ), la mujer Debbie Weaver (Jami Gertz ), y los hijos Abby (Isabella Cramp ), Amber (Clara Mamet ) y Max (Max Charles )

Sin duda, si queréis desconectar un rato con cada capítulo, os lo recomiendo.

Publicado el 15 febrero 2013 en abc, Clara Mamet, comentario, Crítica, Ian Patrick, Isabella Cramp, Jami Gertz, Lenny Venito, Max Charles, serie, Simon Templeman, the neighbors, Tim Jo, Toks Olagundoye, USA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s