Don’t trust the B—- in Apartment 23… The bitch is back!


apartment231

A veces me equivoco y lo debo de reconocer, a veces con las series me pasa que de primeras una me encanta y al final cuando la cancelan o cuando termina su primera temporada resulta que son un puto bodrio, así mismo me pasa con otras tantas series las cuales veo “por si acaso” arrancan y a veces lo hace o a veces no. Lo malo… lo que me está pasando con Don’t trust bitch in Aparment 23, la serie de Krysten Ritter , la cual no tragaba en su primera temporada pero que poco a poco la he ido cogiendo el gusto con el paso de los capítulos en esta segunda season, y ahora que la cojo el punto… exacto, está a punto de ser cancelada porque parece ser que el resto de gente que si le pillo la gracia en una primera temporada, ahora abandona el barco.

Pues lo dicho, a mí me gusta, me hace pasar buenos momentos y la culpa de todo es de Krysten Ritter , en su papel de Chloe en la serie, la auténtica Bitch del apartamento, un personaje que gira entre lo tragicómico, que posiblemente en sacándole un perfil psicológico saldría algún trastorno gravísimo, pero que hasta que suceda, nos  hará las delicias a todos.

MICHAEL BLAIKLOCK, RAY FORD, JAMES VAN DER BEEK, ERIC ANDRE, KRYSTEN RITTER, DREAMA WALKER

Chloe sigue siendo o ha dado la vuelta a ese personaje vago, irreverente, intransigente, creído, envidioso, fiestero, promiscuo y falto de afecto que demostró ser en la primera temporada. Si a todo ello le sumamos los “éxitos” que cosecha June (Dreama Walker ) su amiga y compañera de piso, un alter ego literal, las locuras de James Van Der Beek  imitándose a el mismo en la serie y el protagonismo creciente de Mark (Eric André ) en su batalla por conquistar a June, tenemos un mezcladillo más que brillante para tirar hacia adelante con esta serie.

¿Lo malo? Que cansa mucho, y lo entiendo, la serie gira en torno a un personaje puteando la vida de los demás, o haciéndolos de menos, aunque en realidad todos saben que es humana y tiene su corazoncito. No hay nada más allá de esas situaciones tan surrealistas y quizás, eso sea lo que la lleve a la cancelación ya casi anunciada.

Publicado el 14 febrero 2013 en abc, comentario, Crítica, Don’t trust bitch in Aparment 23, Dreama Walker, Eric André, James Van Der Beek, Krysten Ritter, season 2, serie, USA y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s