House of lies… Liar liar…. ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!!


house2

House of lies es una de esas series que, a mi manera de ver, habría que ver hoy día en todas las universidades donde se cursasen carreras en las cuales, a término, debieran “venderse” al mejor postor y digo ver no para imitar, sino para ver en lo que se convierten los consultores y gestores de proyectos… auténticos cabrones sin escrúpulos que buscan el máximo beneficio al menor coste para ellos, ¿la calidad? Es secundaria, hay que parecer que se sabe, no saber.

Aun con esta crítica, y habiendo estudiando diseño y gestión de proyectos, esta serie me encanta porque es real como al vida misma, nos muestra una realidad no conocida para muchos y, a falta de experiencia, bienvenidos son los ejemplos que nos dicen… mirar cómo se hacen las cosas en el mundo de la empresa y el dinero.

house1

A parte de eso, volviendo a la trama en sí, esta segunda temporada de House of Lies nos ha traído un cumulo de sentimientos que no se si serán beneficioso para la serie (hablando de consultar…). Por un lado tenemos a la amada Jeannie (Kristen Bell ) con su lio de cabeza contagioso con Marty (Don Cheadle ) tras la noche loca con la que cerro la primera temporada, la cual desestabilizará el saber estar del protagonista de la serie. Por otro lado tenemos la relación de Monica (Dawn Olivieri ), ex de Marty y su hijo Roscoe (Donis Leonard Jr. ) los cuales se ven abocados a entenderse o a odiarse, quizás como en la vida misma, por ser tan parecidos. Por parte del resto del reparto, además de las nuevas aventuras anales de Doug (Josh Lawson ), Clyde (Ben Schwartz ) y Jeremiah (Glynn Turman ) no están teniendo mucho protagonismo.

En lo que se concibe como la trama de la serie, ha pasado de ser caso por capítulo, a tratar un caso de largo recorrido lo que está haciendo posible el conocer más a los personajes secundarios y a los que están metidos dentro del caso.

Es triste que se le dé tan poco bombo y que la serie vaya tan lenta, pero aún tengo la confianza de que no la cancelen tras esta segunda temporada.

Publicado el 13 febrero 2013 en Ben Schwartz, comentario, Crítica, Dawn Olivieri, Don Cheadle, Donis Leonard Jr., Glynn Turman, house of lies, Josh Lawson, Kristen Bell, season 2, serie, showtime, USA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Más mentiras y muchas intrigas, me parece que es algo que merecia una segunda temporada, no soy fan de House of Lies pero he visto unos capítulos, per creo que vale mucho la pena, ya que tiene muy buenos actores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s