Pilotos 2012/2013 “Legit” 7/10


Legit_Dom_1_Sht_KAwT.jpg

Aun no se puede sacar muchas conclusiones sobre Legit, FX 2013, pero si se puede decir que es una comedia un tanto acida y arriesgada por el tema que trata, la discapacidad física, desde un punto de vista no muy tocado en la pequeña pantalla, y más aun siendo FX la que la lanza a la luz.

La comedia empieza de una manera bastante absurda, Jim (Jim Jefferies ) el protagonista viaja de Australia a Estados Unidos para ver a un antiguo amigo de intercambio de viajes Steve (Dan Bakkedahl ), al llegar se entera que el hermano pequeño de este Billy (DJ Qualls ) está en el hospital ingresado y padece una distrofia muscular, enfermedad que le vaticina una muerte segura a ojos de todo.

legit 2

Pero esos “ojos de todos” no son los de Jim, el que sin cortarse un pelo, al enterarse de que Billy es virgen, se lo lleva a un burdel a que unas señoras de compañía lo traten como dios manda, ya que está cerca del final, ¿al menos que se vaya feliz no?, ¿No pensaríamos todos eso por un amigo?

Y aquí es donde radica la esencia de la serie, en la felicidad que buscan unos amigos disfuncionales hacia su hermano/amigo Billy, dándole un final feliz de una manera muy ácida y muy cómica. Supongo que veremos momentos surrealistas (espero que no al estilo Wildfred) y sobre todo, veremos una  actuación de DJ Qualls genial, el cual debido a su delgadez o pericia, está clavando el papel a día de hoy.

Publicado el 10 febrero 2013 en comentario, Crítica, Dan Bakkedahl, DJ Qualls, fx, Jim Jefferies, legit, serie, USA y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s