Pilotos 2012/2013 “Nashville” 6/10


nashville1

Esta critica esta hecha en base a los dos primeros capítulos de la temporada. La rescato ahora del cajo desastre que es mi ordenador.

¿Os imagináis a Lucinda Williams teloneando, tras sus décadas de carreras, a Taylor Swift? Pues bien, ese es el panorama que nos quiere describir Nashville, la nueva apuesta musical de ABC.

Rayna James (Connie Britton) seria en la serie la Lucinda Williams, una mujer del folk y el country americano que, sin querer se ve colapsada por las nuevas promesas y por algo que hoy día es algo mas que visible… el dinero que mueve a las discográficas. Por otro lado Juliette Barnes (Hayden Panettiere) seria la Taylor Swift, lo único que en este caso no es tan buena y dulce como la original, es pervertida, tiene millones de problemas familiares y es una mini diva que hará todo lo posible por pisar a Rayna.

HAYDEN PANETTIERE, CHARLES ESTEN, CONNIE BRITTON, SAM PALLADIO, CLARE BOWEN, ROBERT WISDOM, JONATHAN JACKSON, ERIC CLOSE, POWERS BOOTHE

¿Y como la va a pisar? Pues bien… primero le quita su discográfica, después la intenta obligar a que la madurita Rayna le haga de telonera y para rematar se pasa por la piedra al productor y al guitarrista de la primera. Vamos… toda una perla de niña.

Poniendo las bases de la serie, el odio entre dos reinas de la música, empiezan las similitudes… la mas patente es que ambas tienen muy malas relaciones con su familia, una por asuntos políticos y de corrupción y la otra por temas de drogas.

Ahora bien… en el cierre del piloto, Scarlett (Clare Bowen) y Gunnar (Sam Palladio) (sobrina y amigo de Deacon, lead guitar de Rayna, Charles Esten) se tocan un tema en el bar que todo el plantel de la serie suele regentar, y lo oye el productor de Rayna que la llama y dice “¿Lo oyes? Luego te llamo, que tengo una idea” algo así como… vas a girar con esta que es cantante de verdad y le van a dar por el búllate a la rubia cansina.

Tras este mierder comentario que he hecho sobre el piloto comentar que me entusiasma esta serie, primero por el tema folk musical que hasta ahora no se había tocado, por otro lado el señor guantazo a las discográficas que da la ABC con esta serie (cosa que no me esperaba) y para terminar el plantel del divas que tiene, por un lado Connie Britton saliéndose de su historia de horror americana y por otro lado Hayden Panettiere que ya deja de ser una Héroe para ser una ser humana de verdad, irresponsable, excéntrica y malcriada.

Sin duda, si os gusta la música, encima en BSO para la serie darle una oportunidad en algún huequito que tengáis, que merece mucho la pena.

Publicado el 9 febrero 2013 en abc, Charles Esten, Clare Bowen, comentario, Connie Britton, Crítica, Hayden Panettiere, nashville, Sam Palladio, serie, USA y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s