[SEASON FINALE] TEEN WOLF… MAS SALVAJES QUE NUNCA


Durante este verano he hablado muchas veces con mi compi de fatigas @jepramania administrador y escritor de @desdeel15 acerca de Teen Wolf, la serie de lobos pechopalomos de la MTV. Cada vez que lo hacia, salía de su cara una sonrisa como diciendo “¿Pero que cojones haces tu viendo eso jodido enfermo?”

Y si… ¿Qué hago yo viendo eso? Pues que como en toda serie y en toda vida se evoluciona, y, aunque parezca que yo haya involucionado, nada mas haya de la realidad, lo que pasa es que la serie, infantiloide, sentimental e imberbe que nos presento la MTV el verano pasado, se ha puesto un poco heavy metal.

Lo que era una serie adolescente de la MTV, se ha convertido en una autentica bacanal de garras, sangre y bichos raros que luchan entre ellos y contra los humanos que van en contra de ellos. Toda una lucha por el poder, digna de manadas de lobos del centro de Norteamérica. Un inesperado segundo asalto de la temporada y para mi, una de las series que mas ha evolucionado entre temporadas, para mejor, de los últimos años.

Puede sonar a exageración, pero si ponemos el factor de que es una serie de MTV y partiendo de ahí las expectativas ya suelen ser bajas, es una serie de MTV para adolescentes bajan mas aun, y que en un principio se la comparo con Crepúsculo, el salir indemne y con renovación tras dos temporadas ha sido un hito histórico.

Y si fuera poco lo bestia que se han puesto en esta segunda temporada, tras el resurgir del macho alfa caído, y otros dos alfas acechando, pese a ser un grupo, ahora de cara a la tercera se le vienen una manada de alphas solitarios que solo buscan un puesto de líder, por el cual están dispuestos a todo.

No hay que menospreciar al reparto de la serie, que pese a tener muchos caracteres, han sabido aglutinar y amoldar todos en el guion para que tuviesen su historia y sus tiempos de protagonismo en la serie.

 

Publicado el 27 septiembre 2012 en comentario, Crítica, mtv, season finale, serie, Teen Wolf y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s