Pilotos 2012/2013 “Guys with kids” 5/10


No se si Guys With Kids me gusta o no, es una comedia absurda e innecesaria, pero a veces ocurre que cosas absurdas e innecesarias son lo que mas llaman la atención y mas aun cuando se trata de una sitcom y con temática de hombres, machotes, a los que han arrancado su masculinidad por lo que sea…

En este caso son tres chicos que, en diferentes grados de paternidad (un hijo, dos hijos, cuatro hijos) cuentan sus batallitas y se apoyan mutuamente en los momentos mas difíciles como maridos, novios y sobre todo, como padres.

En este primer capitulo se van vislumbrando las personalidades bizarras y extrañas de los personajes que, mas allá de vivir en el mundo de felicidad que se intuye tras el telón de la paternidad, viven en un mundo de monotonía y aburrimiento. Claro ejemplo es que, en el único momento “libre” que tienen los personajes es en el bar y siempre con sus mochilas para bebes colgados.

Por un lado tenemos a Gary (Anthony Anderson) el chico con cuatro hijos, que parece auténticamente ido y pirado, es el “amo de casa” mientras que su mujer Marny (Tempestt Bledsoe) trabaja para llevar dinero a la casa.

Chris (Jesse Bradford) el autentico protagonista del capitulo piloto es un padre soltero, divorciado de Sheila (Erinn Hayes) la cual le hace la vida imposible con el pretexto de “se crio en mi vientre”. En este capitulo piloto vemos como Chris recupera sus calzones perdidos y pone rumbo a la relación con su ex y con su hijo. El como padre también tiene voz y voto. En este capitulo y al respecto de esta pareja aparece como pareja de Sheila el grandísimo Kareem Abdul-Jabbar.

La ultima pareja y hasta ahora la más normal es la de Nick (Zach Cregger) y Emily (Jamie-Lynn Sigler) que son la típica pareja bien aceptada socialmente, él trabaja, ella se dedica a sus hijas y a trabajar y se siente incomprendida por un mundo que entiende cruel. Ella es guapa y solo quiere un poco de tiempo libre para ella y su marido… o para ella y sus amigas.

Una comedia casera, joven, disparatada pero, con poca base y recorrido muy corto. Tristemente aunque no me ha disgustado, no puedo poner la mano en el fuego por ella. Huele a cancelación segura.

 

Publicado el 27 septiembre 2012 en comentario, Crítica, guys with kids, nbc, Pilot, serie y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s