[Season Premiere] Alphas… el principio del comienzo


Lo de Alphas ha sido una jugada estrategia muy rica de cara a esta segunda temporada la cual, podría haber sido perfectamente la season premiere de la serie, puesto en perspectiva por supuesto.

Tras dar a conocer la presencia a todo el mundo de los Alphas, el Dr. Lee (David Strathairn) es encerrado en un psiquiátrico bajo mano del gobierno americano que no quiere saber nada de el debido a la que ha montado, con la escusa por supuesto de que es un enajenado mental.

Cameron (Warren Christie) y Bill (Malik Yoba) dedican sus facultades a pillar otros Alphas, pero esta vez a manos de la dirección de Nathan (Mahershala Ali) el jefe de todo el operativo para encarcelar a los Alphas.

Por su parte Rachel (Azita Ghanizada) esta trastornada en su casa con su poder descontrolado, oyendo todo lo que ocurre a su alrededor, sin interactuar con nadie mas que su padre. Nina (Laura Mennell) como era de esperar sigue en su papel de femme fatale y sabe sacar provecho a todos sus superpoderes.

Enlazando toda la historia de donde sale la segunda temporada nos encontramos a Gary (Ryan Cartwright) que se encuentra encerrado en Binghamton, la cárcel para Alphas, a la cual llego tras “liarla” en la NSA, al enfrentarse a un agente que, sin respetar su espectro autista, intento obligarle a trabajar como él quería.

Situados aquí, Bill y Cameron acuden a Binghamton a dejar a una Alpha capturada (tras una espectacular escena de robo), donde se encuentran a Gary al cual, como a todos los presos, le han inyectado una especie de sensor que inhibe toda voluntad humana o alpha, es decir, son simples zombies en una cárcel. ¡¡Que casualidad!! Que la chica nueva apresada por los dos machos machotes tiene poderes eléctricos y a la hora de ser insertada con el chip tira abajo el sistema, dejando a todos los alphas “malos” juntos en un mismo habitáculo creando el caos por doquier.

Hasta aquí vale, piden al Dr. Lee que acuda a la cárcel, tienden alguna trampa para salir y lo consiguen, pero la cuestión es como Danielle (Kathleen Munroe) la hija del doctor, se encuentra dentro de la trama de los alphas “Malos” y junto a Stanton Parish (John Pyper-Ferguson) planean montar una revolución del concepto Alpha, aprovechando como no, sus superpoderes.

Buen inicio de temporada, buena línea que han cogido y buen sabor de boca al terminar el primer episodio de la segunda temporada. ¡¡Esperemos que esta no sea otra “Héroes” por el camino!!

Publicado el 26 julio 2012 en Alphas, Azita Ghanizada, comentario, Crítica, David Strathairn, John Pyper-Ferguson, Kathleen Munroe, Laura Mennell, Mahershala Ali, Malik Yoba, Ryan Cartwright, serie, SyFy, Warren Christie y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s