True Blood 5×07… Lilith….


Con Roman ya muerto, se destapa a Salome y a Nora como las que han montado todo el percal sanguinista dentro de las corrientes de la “autoridad”. Y resulta que… visto el momento de “o te unes o mueres”… muchos harán de tripas corazón.

Las escenitas de Nora rezando a Lilith y la cara de cabronazo de Russell nos hace ver lo sanguinario que se va a volver True Blood a partir de ahora.

En el momento de liberar a Eric y Bill, Nora y Salome los invitan a seguir viviendo asistiendo  a la ceremonia en la que beberán por Lilith y, tras ver como descabezan a uno de los cancilleres, como no, deciden unirse. ¿Qué efecto puede tener tomar sangre de vampiro a un vampiro? Pues nada mas lejos de la realidad… terminan el capitulo sembrando el caos en una ciudad, parecían humanos habiendo tomado sangre de vampiros. Lo bueno de este capitulo, que fruto de la alucinación o fruto de la realidad, Lilith aparece para encomendarles que siembre el caos, a todos menos a Eric, al cual el espectro de Godric, su maestro le dice que debe de hacer el bien

Los primos de Sookie, una vez de la despiertan, la dicen que “se esta agotando” debido a que las ha utilizado mucho, los rallos, el escuchar a los demás, etc, como dice su prima “lo que somos es mágico, pero no eterno”. ¿En que se resuelve todo? Pues bien… si sus poderes se agotan será normal, aun así le dan pie a indagar ya que son muchos mas de los que conoce.

Hoyt, salvado por los mata cambia formas (y vampiros, como el que le atacaba) se encuentra en la casa del grupo asesino cuando se enteran de que Junior, el dependiente de la tienda de armas ha muerto en manos de Sam, el cambia formas. En la algarabía formada por la tristeza y la ira parece ser que Hoyt, alma inconsciente y sin personalidad, se une a las maldiciones de los asesinos.

Lafayette, algo desaparecido en estos capítulos, busca respuestas yendo a ver su madre y a la familia de su difunto Jesús. Un familiar de Jesús le reta a Lafayette diciendo que esta noche recuperara lo que su “Jesusito” le regalo a Lafayette. Nada mas lejos de la realidad ya que a la hora de empezar el ritual, la prima, sobrina, hermana o lo que fuese de Jesús, mata al viejo que esta apunto de acabar con Lafayette, un golpe en la mesa y un “estoy harto/a de ti” en toda regla.

Estando Sam en el hospital, tras visitar a Luna, reconoce el olor de uno de los que intentaron matarlos, disfrazado de enfermero y le da habida cuenta de su cara con el puño y la rabia de quien ha estado apunto de morir.

Por su parte Terry y Patrick, en mitad del campo les entra la y Terry amenaza con suicidarse ya que, como relata, se supone que debería matarlos no perseguirlos y joderlos. “Me lo ha robado todo, que lo jodan” refiriéndose a I-Frite. Patrick consigue pararlo relatando los nombres de su familia, sus hijos y mujer.

Y lo ultimo por relatar de este capitulo es una conversación entre Jason y Jessica en la que él le reconoce lo que sabe sobre la muerte de sus padres y parece enfrentarse a ella por el simple hecho de ser una vampira. En estos ataques de ira y amor que tienen, Jason la dispara en la cabeza, causando que esta lo eche de su casa y deje pintado un panorama muy negro para el resto de temporada.

Publicado el 23 julio 2012 en comentario, Crítica, HBO, season 5, serie, temporada 5, true blood y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s