[Season Premiere] Franklin and Bash, mas de lo mismo


Pensé que Franklin and Bash iba a evolucionar tras su renovación en la segunda temporada, pero nada mas allá de la realidad la serie protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer sigue metida en esa trama gamberra y de pleitos diarios en la que se encontraba en la primera temporada.

Como nota predominante, mas allá de los ligues y los únicos casos de la pareja de abogados, esta temporada se ha dado paso a las historias “secundarias” (en ocasiones casi principales) de la temporada, por un lado Pindar (Kumail Nanjiani) y Carmen (Dana Davis) han cobrado protagonismo con algunas escenas personales, fuera del tema de abogacía, al igual que Hanna (Garcelle Beauvais) que ha ido ganando enteros según se esta desarrollando la temporada. Stanon (Malcolm McDowell) y Damien (Reed Damon) siguen en su línea de la primera temporada.

Además de la nota predominante del cambio de rol de alguno de los secundarios, ¿Qué mas? Por ahora nada, triste pero cierto, aunque era una de las mejores series para mi del verano pasado y de las que mas me llamo, creo que se ha desinflado y necesita volver al macarrismo y cara dura fresca de la que hacían gala el año pasado. Por suerte, aun nos quedan unos cinco capítulos para terminar la temporada.

Publicado el 20 julio 2012 en Breckin Meyer, comentario, Crítica, Dana Davis, franklin and bash, Garcelle Beauvais, Kumail Nanjiani, Malcolm McDowell, Mark-Paul Gosselaar, Reed Damon, serie, TNT y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s