[Season Finale] Hit and Miss… lucha, coraje y supervivencia


Cuando hablaba de Hit and Miss, lo hacia desde un punto de vista como serie espectacular, serie británica y serie muy muy buena. Nada mas lejos de la realidad, no ha defraudado en nada, una historia humana, del día a día, de la lucha y de la supervivencia, una serie de diez que, espero tenga segunda temporada.

Una historia humana ya que Mía, la protagonista, pese a los golpes que le ha dado la vida y a su deseo de ser una mujer hecha y derecha, lo deja todo o al menos lo intenta para cuidar de su hijo y de los hijos de la única mujer a la que ha amado en su antiguo ser como hombre.

Una historia del día a día y de la lucha, debido a la no aceptación en un principio de sus ahora hijos por su condición de transexual y sobre todo debido al miedo que intuyo que todo este grupo de gente tiene a la hora de concebir y adoptar niños, ¿será como yo? Y mas aun cuando en ocasiones se ven como monstruos pese a ser un deseo interno el que les tira a ser lo que su naturaleza les dicta.

Una historia de supervivencia ya que aceptando su nuevo rol de madre (otro mas), debe de luchar por sus hijos contra una sociedad y una cultura que los esta desechando por ser hijos de quienes son, por vivir donde viven y sobre todo, como no hoy día, por no tener dinero para pagar.

Un conjunto de sentimientos e historias que desembocan en el amor que siente Mía por todos los que la rodean en la serie, un amor que pese a no ser justificante de su “mala cara”, si que hace que la protagonista renazca como persona en el trascurso de la temporada. ¿Algo tan simple es tan inaceptable para mucha población retrograda?

Publicado el 18 julio 2012 en comentario, Crítica, hit and miss, season finale, serie y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s