True Blood 5×05… I-Frite


Empezamos este capitulo con la que dicen que es la protagonista principal de esta serie, Sookie. Una Sookie que vuelve a sus mejores lares con un machote, Alcide al cual… como se suele decir “al perro flaco todo son pulgas” y al final le sale el tiro y el calentón por la culata. Encima, a todo esto se suma la aparición de Tom y Jerry, o mejor dicho de Eric y Bill que como suelen decir por Twitter, ¿Por qué quieren juntarlos si no tienen color? Bill parece un vampiro drogadicto y Eric parece un vampiro drogadicto pero a lo escandinavo, mas llamativo, mas guaperas.

Entrando al meollo del asunto, los tres machotes y la rubia deciden ir a buscar a Russell, el vampírico de más de 3000 años, ya que la autoridad no les ha dado mucho margen de error. Vuelven a donde lo enterraron con uno de los trabajadores de Alcide, que fue encantado, y tras seguir su rastro lo encuentran, lo que deja pie y medio en el siguiente capitulo. ¿Qué pasara con un Russell mas que debilitado?, ¿Dónde va Alcide?, ¿Sobrevivirá su empleado?, ¿Ira Russell a por Sookie?

Jason, siguiendo con los Stackhouse, lo sigue flipando con el tema de las hadas y de su prima, la cual le rebelo el secreto de que sus padres murieron a manos de los vampiros, no de un accidente.

Haciendo un empalme entre la historia de Jason y la de Sam, el primero va a investigar el asesinato de los amigos de cambiaformas. Cuando Sam va a buscar a Luna para contarle que esta en peligro, que han asesinado a los otros, un grupo de encapuchados los tirotea en la puerta de la casa de esta, solo pudiendo huir la hija de Luna, quedando Sam y ella tirado en el suelo abatidos. ¿Sera la primera muerte de la temporada?

Por la parte de Lafayette, aunque ha salido poco en este capitulo, he de decir que su intervención es uno de los mayores ¡¿PERO QUE COJONES?! Del capitulo. Pidiendo que desparecieran los “brujos” de su cuerpo, pide a su difunto novio que le ayude y que le mande una señal, la señal es su cabeza sangrando con la boca cosida…

Tara, en su nueva condición de vampira, se encuentra con Jessica una chupa sangre de su edad y con poco tiempo como vampira. La pelirroja le da consejos para sobrellevar su sed de sangre y esta siguiéndolos, se intenta follar/comer a Hoyt el ex de Jessica… dándonos una pelea de vampiras noveles sinsentido.

Y para terminar el capitulo, la historia de Terry Bellefleur, que nos cuenta como una especie de chaman musulmana en la guerra de Afganistan o Irak, al ser asesinada por él manda una “maldición” sobre los soldados llamada Ifrit, una especie de demonio que mata a través del fuego, justo la forma de la que han muerto todos sus compañeros del ejercito y en la que casi mueren ellos.

 

Publicado el 11 julio 2012 en comentario, Crítica, HBO, season 5, serie, temporada 5, true blood y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s