[Season Finale] Girls… presuntuosas y clasistas


Sé que la HBO es muy buena y el verano es muy malo, pero al final lo hice, me vi la serie Girls aunque dije que no lo iba a hacer, pero me vi sobrado y aun con un par de meses por delante y me dije ¿Por qué no? Vendito el jodido momento en el que me pregunte eso, ¿Por qué lo hice? ¡¡¿Por qué?!!

En fin… los que me conozcan sabrán que esta serie me resulta un tanto “pija post moderna”, mujeres en una gran ciudad americana que simplemente por haber nacido allí tienen que vivir la vida como si la gente de pueblo no tuviese derecho a respirar, además de encomendarse a su feminidad para todo lo favorable y aprovecharse para combatir lo desfavorable, es decir… ser unas cabronas justificándose como mujeres y defenderse alardeando de lo mismo, somos mujeres. Entre medias, se nos escapa un elenco que ni fu ni fa, un filtro de video que es lo peor y eso si… una banda sonora acojonante, como todo lo que sale musicalmente de la HBO, ahí nadie le puede reprochar nada a la serie y a la cadena.

Como ya sabemos esta renovada, y entro en el eterno que hacer, ¿verla para ver si mejora o no verla?, viendo lo que viene el año que viene creo que será de las que no se vera, pero mientras el canto al feminismo que hacen me huele en ocasiones a hembrismo.

Y matizo, es una opinión, que para gustos, colores.

Publicado el 8 julio 2012 en comentario, Crítica, girls, HBO, season finale y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

