[Season Finale] The Client List… no mas que el poster, kilo y medio de pechuga


He de reconocer que lo que me llamo la atención de The Client List no era ni el canal, ni la trama, sino Jennifer Love – Hewitt que me parece una mujer descomunal y como actriz es inmersamente proporcionar a lo que es mujer, es decir, mala. Vamos, no es que sea mala, mala, trasmite y eso, pero esta encasillada en el papel de tía buena – medio tonta – sufridora.

La serie habla de una mujer que, tras ser abandonada por su marido y arruinada por la crisis económica, encuentra por casualidad una trabajo de masajista, pero estos masajes al igual que las peluquerías chinas en España, tienen sorpresa y es que, cuando el cliente termina, si quiere, puede recibir un extra, nunca “llegando a tercera base” sino, tocamientos y demás morralla sexista.

Como podéis imaginar, el abandono del marido y el nuevo “trabajo” son los dos ejes en los que gira la temporada corta de la serie de Lifetime.

En el trabajo empieza a establecer relaciones de amistad con sus otras compañeras, y de enemistad, contando todas como han llegado ahí y, como no, poniendo en duda la dignidad y aparentando todo lo posible y mas que todo esta bien. Y como no podía ser mas, todo esto esta envuelto en una cúpula de corrupción política que le explotara en la cara a la protagonista al final de la temporada.

Por parte de la familia, su cuñado, su mejor amiga, su madre y sus hijos son los principales personajes. Las dos féminas trabajan juntas en una peluquería y el machote hace las veces de “padre y marido” para su abandonada cuñada. Como no la mezcla de guaperas + familia no de sangre + abandono + niños puede ser una serranada (por el tema del incesto en Los Serrano) de mucho cuidado.

Y hasta ahí puedo leer… una serie simplona con dos o tres tramas “pasables” que no se si conseguirá la renovación, pero no hay mucha chicha donde sacar, además de las que salen en los carteles promocionales de la serie.

Publicado el 7 julio 2012 en comentario, Crítica, lifetime, season 1, serie, temporada 1, the client list y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s