Andy Whitfield: Documental “Be here now”


No se si es la épica del personaje que interpretaba, el propio Spartacus en Spartacus: Sangre y arena pero Andy Whitfield o por la simetría de luchador que tuvo hasta el final de sus días como el tracio. La única diferencia es que en vez de los romanos el luchaba contra un linfoma y en vez de espadas él se fue intentando regalar al mundo sus últimos días a modo de documental.

Todos sabemos que tras 18 devastadores meses Andy murió de un Linfoma no Hodkiano tras una recidiva que le dejo K.O. en pocos meses. Su mujer  Vashti Whitfield, busca ahora financiación para poder dar a la luz un documental que Andy encargo a Lilibet Foster.

En el documental “Be here now” (Estar aquí y ahora) Andy cuenta los 18 meses que paso entre su primera toma de contacto con el cáncer, su “recuperación”, y su posterior recaída y muerte. Todo ello de manos de sus amigos más íntimos, compañeros de reparto de Spartacus y su familia Vashti, Jesse e Indigo (mujer e hijos).

+ INFO EN FORMULA TV

Aquí os dejo un video que presenta Jai Courney, uno de los gladiadores de la primera temporada de Spartacus que compartió camerinos y aventuras con el actor ingles.

Asi mismo han abierto una pagina web http://www.beherenowfilm.com/ donde recaudan dinero, con regalos y demás, para que “Be here now” pueda ver la luz pronto.

Os animo a todos a entrar.

¡Gracias Andy allá donde estés!

 

Publicado el 25 junio 2012 en actor, Andy Whitfield), Be here now, documental, Lilibet Foster, serie, Spartacus: Blood and sand, Spartacus: Sangre y arena y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s