Falling Skies sigue haciendo honor a su titulo…. Falling


He de reconocer que aunque me decepciono mucho el final de la primera temporada, me tome la vuelta a las pantallas de Falling Skies como “algo bueno” y mas aun viendo los primeros 20 minutos del capitulo que abre la segunda temporada.

Nada mas allá de la realidad, lo siento por todos, pero los Mechs y cua siguen a su ritmo, y los protagonistas han pasado a un segundo nivel de planitud (de plano). A mi que me digan lo que quieran pero el Tom Manson (Noah Wyle) no pega en el papel que tiene y los que hacen de sus hijos vamos… no pegan ni con cola.

Asimismo veo a Weaver (Will Patton) en la misma postura militarizada de la primera temporada que, mas allá de buscar la supervivencia y el bien de todos, se toma las cosas como si se tratase de Vietnam, y es algo mas que eso, es una guerra entre dos mundos.

Y en medio de esa guerra se encuentra Tom, el cual se ofrece como tributo para ir con los extraterrestres que, en su nave, les ofrecen un acuerdo de rendición, ellos se hace con el planeta y dejan una parcelita pequeña para los humanos que queden vivos puedan estar en paz, eso si, bajo las condiciones de los largos y delgados amigos extraterrestres. Como no, siendo no mas de 50 y los extraterrestres millones, Tom se niega a ello.

Y a partir de aquí, el resumen de este comienzo doble de la segunda temporada es… mas de lo mismo, mucho y muy bueno tienen que hacer para conseguir levantar la serie, me huele desde ya a cancelación, pero eso si… en Estados Unidos el patriotismo barato y todo el tema militar y religioso gusta mas que un caramelo a la puerta de un colegio, de ahí a lo que hagan… hasta puede haber 5ª temporada…

Una decepción más con los extraterrestres.

Publicado el 24 junio 2012 en comentario, Crítica, Falling Skies, season 2, serie, temporada 2, TNT y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s