[Season Finale] Hart of dixie … Alabama calling


Hart of dixie esta camino de convertirse en esa mezcla infalible de comedia y drama, con toques rurales, folk y modernos que, pese a ser mas simplona que una canción de Leonardo Dantes ha pegado con un gancho de derecha a toda la audiencia de CW convirtiéndose en una de las sorpresas de su temporada, dejando noqueada a la gran y fracasadísima Ringer.

La serie no tiene mucho que contar, es mas el bastión de la misma es su protagonista la que le da luz a todo ya que, pese a ser una mujer preciosa, nadie me puede negar que Rachel Bilson en esta serie lo borda, es un papel que le viene al dedo, como el que interpreto en The O.C. y es que, nos guste o no ella es actriz de la pequeña pantalla, en el cine ha dado mas pasos silenciosos que grandes.

Por el contrario en la serie, encontramos a Jaime King una actriz que oficialmente ha entrado en mi lista negra. No se la podría tachar de insoportable, es un adjetivo muy poético para lo que me produce esa mujer, es  mas aunque su papel influya en lo pedante que me resulta se ve de lejos que no es buena actriz. Su papel, Lemon, hace de mujer desesperada y es un cliché andante de todo lo que yo, personalmente rehuyó al buscar una mujer, el intentar ser la hipermujer, es decir, rozar limites como “mi boda, como acto, me importa más que la relación con mi futuro marido”.

Y por el contrario a estas dos “titanes” en la serie, tenemos al trio romántico del pueblo, es decir los hombres. Por un lado Cress Williams, haciendo de Lavon el alcalde negro del pueblo BlueBell, Wilson Bethel haciendo de Wilson, el guaperas follachicas del pueblo que se va enamorando poco a poco de Zoe Hart hasta limites insospechados (por absurdo también) y por ultimo Scott Porter que podemos calificarle como “el típico”, hace de George el chico guapo del pueblo que se va a casar con Lemon y que, tras 22 capítulos, no sabe que hacer con su “vida dictada” si acatarla o romper con todo.

Y es que la serie, en esencia, es una mezcla de pasteles cupcakes de esos y una mezcla amorosa entre los cinco integrantes del cast resaltados como “principales”. Además, aderezado con la situación de Zoe (creí que darían mas juego a esa trama) al descubrir que era adoptada y que su padre biológico había muerto.

Sin duda una serie pasajera, que dejara recuerdo si consigue 4 o 5 temporadas pero que es totalmente im (prescindible).

 

Publicado el 23 junio 2012 en comentario, Crítica, Cress Williams, hart of dixie, Jaime King, Rachel Bilson, Scott Porter, serie, The CW, Wilson Bethel y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s