[Season Finale] Hawaii Five – 0 … Meets Shelbourne!!


He de reconocer que, pese a que es una de las series mas solvente en cuanto a audiencia y de las que, cuando tengo tiempo libre, me gusta ver sin ninguna  discreción, este año no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle todo lo que hay que dedicarle a una serie la cual, solo con los paisajes que tiene ya se merece el cielo televisivo.

El establecimiento de la trama procedimental sigue en pie en esta temporada, con la trama de Wo Fat (Mark Dacascos) y Steve McGarret (Alex O’Loughlin) coleando de lejos con el fin de la primera temporada. Como novedad hemos tenido a Terry O’Quinn en el papel de Joe White, amigo del difunto padre de Steve, el cual le hará llegar hasta Shelbourne, del cual se descubrirá a medias su identidad; a Masi Oka con su papel ganado como regular de Max, el forense, el cual también tiene su protagonismo en el finale y Lauren German en el papel de Lori, durante 15 capítulos en los que, además de enamorarse de McGarret, estaba encomendada a ser la niñera de los 5-0.

Por la parte que toca a Danno (Scott Caan) y la pareja de primos Chin (Daniel Dae Kim) y Kono (Grace Park), el primero de ellos se ve como siempre envueltos en problemáticas familiares al respecto de su ex mujer y como novedad en esta temporada, a su hija; por la parte de Chin y Kono, protagonizan el season finale junto al descubrimiento de Shelbourne. Mark Delano (William Baldwin) pone a Chin en la tesitura de, para castigarle por sus juegos sucios, salvar a Chin o a su mujer a lo que su movimiento hará que pase un final nada esperado, aun no contado.

En general bastante lineal y en la base de la primera temporada con un par de tramas gordas de cara a la season 3 y la evolución de McGarret en la búsqueda del porqué de la muerte de su padre pasando a un nivel mas “teórico” y hablado que disparado.

 

 

Publicado el 21 junio 2012 en Alex O'Loughlin, cbs, Daniel Dae Kim, Grace Park, Hawaii Five-0, Lauren German, Mark Dacascos, Masi Oka, Scott Caan, season 2, temporada 2, Terry O'Quinn, William Baldwin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s