2 Broke Girls, una temporada muy trabajada


Siempre que hablo de 2 Broke Girls, en las pocas conversaciones que tengo últimamente acerca de series por culpa de los exámenes, es ineludible hablar a vuelapluma de Whitney Cummings que odiada y amada en Estados Unidos, ha conseguido crear una serie de la nada y dar con la puerta en los morros a muchos de los hypsters gafapastosos que esperaban una comedia pija post moderna sobre las desavenencias de la búsqueda de empleo en el New York mas “underground”.

Todo lo contrario, las protagonistas Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) tras una tanda de varios episodios iniciales en los que “se iban conociendo” decidieron empezar a recaudar dinero para poder abrir una tienda de cupcakes o pastelitos.

Es gracioso ver las situaciones en las que ambas se ven, porque, contextualizando a la etapa que vivimos hoy día, muchos para abrir nuestros negocios (ya que el contrato es algo imposible) nos veremos abocados a cosas como las que ellas en su “nueva york” están viviendo.

Todo ello lo acompañan una serie de personajes fijos durante toda la temporada que hacen “el cuerpo” del bar donde trabajan. Oleg (Jonathan Kite) típico camarero salido y afable que da un juego increíble en la serie, Han (Matthew Moy) una especie de “decano” en community, es el jefe de las chicas e intenta innovar para que su zarrapastroso bar salga adelante y como no, para mi de los mejores de la serie, con ese alma de blues y soul marcada en la piel Earl (Garrett Morris) que hace las veces de portero y pinchadiscos. Todo este reparto se completa con la madre de Stiffler (American Pie) o mejor dicho con Sophie (Jennifer Coolidge) que sirve como impulso al final de la temporada para que las chicas consigan un ventanazo de aire fresco en sus pretensiones de abrir una pastelería y, dicho sea, una tórrida relación con Oleg, que nos ha dado momentos de autentico “forever alone” del camarero.

Sin duda, una de las renovaciones más merecidas y más afables de la temporada. Espero que sigan por este camino de éxito y que consigan o no su pastelería, continúen con sus amigos.

Publicado el 13 junio 2012 en 2 broke girls, Beth Behrs, cbs, comentario, Crítica, Garrett Morris, Jennifer Coolidge, Jonathan Kite, kat dennings, Matthew Moy, season 1, serie, temporada 1 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s