Canciones en serie (The Client List): “Another day” de Pomplamoose


 

Aqui volvemos con otra entrega de canciones en serie, esta vez le toca a la nueva serie de Lifetime y Jennifer Love Hewitt THE CLIENT LIST la que en su tercer episodio nos regala este “Another day” de Pomplamoose un grupo para mi hasta ahora desconocido.

Pomplamoose (palabra alterada de «Pamplemousse» que significa Toronja, en francés) es un duo californiano formado por los multi-instrumentistas Jack Conte y su novia Nataly Dawn.

La banda inició apenas hace un par de años en el verano del 2008, y lo que los distingue de otros grupos es: primero, prácticamente todo lo que hacen es online y segundo que ellos hacen sus propios “trucos”. Es decir, cada instrumento que se escucha en sus canciones, desde los tambores, el piano, el xilófono, el acordeón o el sonido que suena al deslizar un dedo a lo largo de los bordes de una copa de vino, fueron creados y producidos por Conte y Dawn.

INFO: Last FM

Publicado el 2 junio 2012 en canciones en serie, lifetime, pomplamoose, serie, the client list y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s