¡La chica nueva se queda! [New Girl, Season Finale]


Supongo que mas de uno y mas de dos empezó a ver esta serie por el encanto que nos despertaba la protagonista, Zooey Deschanel haciendo un papel mas que cómodo para sus registros habituales, una chica pija post-moderna, con gafas, que adora los círculos, la música “rara”, vestir como los años 50 y 60, y sobre todo hacerse la tonta.

Pues bien, la tonta de Jess, el papel que interpreta Zooey, resulta que no lo es tanto y se acomoda en su nueva vida al lado de Nick (Jake M. Johnson), Schmidt (Max Greenfield), Winston (Lamorne Morris) y su fiel amiga Cece (Hannah Simone).

En el trascurso de la serie podemos ver como Jess ha ido madurando en su forma de ser, desde el primer capitulo en la que la conocimos saliendo de una relación parasitaria y conociendo a los chicos a lo que es en el capitulo 24, una mujer hecha y derecha, que ha pasado por X situaciones que la han hecho madurar y que ha ido conociendo a sus compañeros de piso, dejando reflejos de la personalidad subyacente de la chica de gafas de pasta. Como he dicho antes…. Se hace la tonta, pero es muy lista.

Nick es un fiel reflejo del ex – novio de Jess, un poco rayado de cabeza, con necesidad de apego, con una relación parasitaria que no para de ser recurrente en su vida y con una forma de ser, quiero ser joven pero me hago mayor que no puede con ella. Le da el toque emocional y simpaticón a la serie. Además, tiene un feeling que en un principio no se podría presuponer con Jess.

Schmidt es el personaje que mas me ha sorprendido esta temporada, por un lado pensaba durante los primeros capítulos que serie el guaperas o el chuleras que se llevaría a la protagonista a la cama, y aunque al final se llevo a su mejor amiga Cece, se ha ido descubriendo poco a poco el porqué de las actitudes y las fachadas de Schmidt ante todos.

Cece y Winston son los “rellenos”, una por chica guapa y espectacular y otro por ser el negro de la serie al que le gusta mucho el baloncesto. Dos complementos necesarios que aunque prescindibles han hecho de “pilares” secundarios de la serie que, supongo habrá valido para algo.

Sin duda la nueva sitcom de la temporada y una de “LAS SERIES” tras todos los fracasos que han ocurrido. Algunos me han llegado a decir que es mejor esta primera temporada de New Girl, que las dos ultimas de Como conocí a vuestra a madre.

Ahí os lo dejo…

Publicado el 23 mayo 2012 en comentario, Crítica, fox, new girl, season 1, serie y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s